Clicky

ONG Cleft

Filtre por tipo de vehículo

filtros

Adquiere tu SOAP Solidario 2024

Al contratar tu SOAP y estarás haciendo un aporte solidario a la ONG Cleft.

La Institución recibirá un aporte por cada póliza vendida y vigente. Juntos para humanizar la atención de salud y optimizar los tratamientos para los pacientes de fisura labio palatina.

1. Ingresa los datos del vehículo, que deben coincidir con el padrón del vehículo.

2. Ingresa los datos del asegurado (propietario del vehículo). Ingresa tu correo, luego acepta los términos y condiciones.

3. Paga a través de WebPay con tarjetas de débito o crédito.

4. Para finalizar, descarga e imprime tu Póliza SOAP y guárdala para tu respaldo.

5. La vigencia de todas las pólizas es inmediata, es decir  rigen a partir del día de compra hasta el 31/03/2025 para los vehículos que obtienen su permiso de circulación en Marzo.

Vigencia Inmediata
icono de un automovil

Auto / Jeep / Station Wagon

logo bci seguros
Incluye $1.000 de aporte solidario

$7.490

Vigencia Inmediata

Camioneta / Furgón

logo bci seguros
Incluye $1.O00 de aporte solidario

$9.990

Vigencia Inmediata

Motocicleta / Cuatrimoto

logo bci seguros
Incluye $1.000 de aporte solidario

$49.990

Vigencia Inmediata

Carro de Arrastre / Casa Rodante

logo bci seguros
Incluye $1.000 de aporte solidario

$5.990

Vigencia Inmediata

Minibús Particular Marzo

logo bci seguros
Incluye $1.000 de aporte solidario

$23.430

Vigencia Inmediata

Ambulancia

logo bci seguros
Incluye $1.000 de aporte solidario

$23.430

Formas de Pago

Acerca de la ONG Cleft

Misión

Humanizar la atención de salud para optimizar los tratamientos de niños, niñas y adolescentes que asisten a centros de salud del país con especial énfasis en pacientes portadores de fisura labio palatina.

Visión

Supervisar, planificar y proporcionar estrategias para que los centros de salud públicos que atienden a niños/as con necesidades especiales tengan la mayor calidad de servicio, se centren en la educación del paciente y familia, incluyan la tecnología y buenas prácticas actualizadas y por sobre todo prioricen el bienestar físico y emocional de los niños y sus familias.

Objetivos

1. Crear un ambiente ameno con experiencias positivas para los niños y sus familias atendidos en la salud pública, incluso cuando deban asistir a realizarse tratamientos invasivos. Esto lo realizamos a través de la implementación de terapia asistidas con perros, creación de salas de espera amigables, encuentros de grupos de pacientes, salidas extra terapéuticas, uso de tablets en las terapias y otras innovaciones que hacen más amigable el contexto hospitalario.

2. Crear material (videos, guías, folletos, juegos) para educar a las familias y potenciar el proceso de rehabilitación de niños con necesidades de atención especial de salud, buscando empoderarlos y hacerlos protagonistas de su propio tratamiento.

3. Fortalecer las necesidades de la atención de salud pública del país de forma que el tratamiento que reciben los niños y sus familias tengan los mejores estándares internacionales, todo esto al alcance en su centro de salud público. Esto, a través de la contratación de profesionales (psicólogos, fonoaudiólogos, dentistas, profesionales de pabellón, etc.), capacitación a los equipos de salud, además de compra de equipamiento y plataformas digitales de vanguardia.

Información Importante acerca del Seguro Obligatorio SOAP

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es un requisito imprescindible para la obtención del Permiso de Circulación y que debe ser contratado por conductores de vehículos motorizados, remolques acoplados, casas rodantes u otros similares. El Seguro SOAP es exigido y regulado por la Ley N° 18.490.

El conductor del vehículo asegurado, las víctimas que viajen en este y a terceros que resulten lesionados en un accidente que involucre dicho auto, son amparados por el Seguro Obligatorio SOAP. También cubre a las víctimas a bordo de vehículos no asegurados involucrados en el accidente, con excepción del dueño.

El Seguro Obligatorio SOAP los casos de muertes, lesiones y gastos médicos de las personas que viajen en un vehículo asegurado al momento de un accidente de tránsito, así como a terceros que se vean afectados.

  • 300 Unidades de Fomento (UF) en caso de muertes en el accidente.
  • 300 Unidades de Fomento (UF) en caso de incapacidad permanente total (pérdida del 75% de la capacidad de trabajo del asegurado).
  • 300 Unidades de Fomento (UF) en caso de incapacidad permanente parcial (pérdida entre el 30% y el 74% de la capacidad de trabajo del asegurado).
  •  300 Unidades de Fomento (UF) como máximo para la cancelación de la indemnización por concepto de reembolso de gastos médicos.


Se consideran como gastos médicos los siguientes aspectos:

La atención pre-hospitalaria y el transporte sanitario, hospitalización, atención médica, quirúrgica, dental, prótesis, implantes, gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas, los cuales serán cancelados por la aseguradora dentro de un límite prestablecido.


Dirigirse al servicio de Urgencias físicas (conductor, pasajero, peatón, ciclista, motociclista) para ser atendido (a) por las lesiones sufridas y especificar que fue a causa de un accidente de tránsito.

  •  Denunciar el hecho ante Carabineros de Chile para lo cual debe tener a mano la patente del Seguro Obligatorio SOAP.
  • Solicitar certificado otorgado por el Tribunal competente o el Ministerio Público, en el cual se consignen los datos del accidente de tránsito, de acuerdo al parte enviado al tribunal competente.
  •  Denunciar el siniestro ante la Aseguradora cual contrató este seguro.
  • Guardar los certificados y boletas de gastos médicos en los que haya incurrido a causa del accidente, así como el documento emitido por el juzgado o fiscalía y presentarlos en la compañía de seguros.


Al pagar el Permiso de Circulación debe tener en cuenta que los datos correspondan al padrón del vehículo establecido en el Certificado SOAP